Google

domingo, 19 de abril de 2009

Mon reméde

85

****

Mon reméde


Quand je suis heureuse

Tu couvres ma joie avec un sourire

Et je n’ai pas de choix...

Que tes lèvres glissent sur ma peau


Quand je suis mélancolique

Tu provoques une pluie de roses

Qui séchent mes larmes

Aprés ton regard me change tout suite


Quand je suis pensive

Tu tournes ma tête sur ton coeur

Et j’ai un vol jusqu'au 8éme ciel

Oú il n’y a qu’un ciel étoilé


Quand je suis bavarde

Tes oreilles ne se couchent pas tôt

Et mëme en silence tu me reponds

Après l’orage vient le calme

Quand je suis coquine

Tu continues mon jeu

Et quelque fois tu me laisses gagner

Aprés la revanche c’est plus interessant

Quand je suis loin

Tu m’attrapes en l’air

Et tu ne me laisses pas sortir de la planète

Tu attires mon attention et je reste à tes côtés


Quand je suis fatiguée

De lutter contre ma solitude

Tu me fais un clic d‘oeil

Et je reviens encore ensorcelée


Quand je suis trés sincére

Et quelque fois j’arrive à te blesser

Tu me comprends avec patience

Et tu me serres dans tes bras


Quand je suis malade

Tu me fais de chatouilles

En faisant mon esprit s’eveiller

C’est toi mon reméde à moi, tout entier


Maritza Cervantes 15/04/09


1 comentario:

MaRi dijo...

Mi remedio

Cuando estoy alegre
tu me cubres mi alegria con una sonrisa
y yo no tengo mas que elegir..
que tus labios que acarician mi piel

cuando yo estoy melancolica
tu provocas una lluvia de rosas
que secan mis lagrimas
despues tu mirada me cambia de animo

cuando estoy pensativa
tu volteas tu cara sobre mi corazon
y yo tengo un viaje hasta el 8vo cielo
donde solo hay un cielo estrellado

cuando soy habladora
tus orejas no se acuestan temprado
y aun en silencio me respondes
despues de la tormenta viene la calma

cuando yo soy coqueta
tu continuas mi juego
y a veces me dejas ganar
despues la revancha es mas interesante

cuando estoy lejos
tu me atrapas en el aire
y tu no me dejas salir del planeta
tu llamas mi atencion y yo me quedo a tu lado

cuando estoy cansada
de luchar contra mi soledad
tu me guiñas el ojo
y regreso aun mas encantada

cuando yo soy muy sincera
y a veces llego a dañarte
tu me comprendes con paciencia
y me abrazas en tus brazos

cuando estoy enferma
tu me haces cosquillas
haciendo que mi espirtu se despierte
y eres tu mi remedio, entero para mi