Google

domingo, 26 de abril de 2009

Los Dos



88

****

Los dos


Unidos en una misma época

Por un mismo público

Que embarga a todos los niños

Y también a los que dejaron de serlo


Ambos trabajan para dar diversión

Con poco costo en su estructura

Pero con muchas moralejas por aprender


Los dos me incitaban a iluminar mis ojos

Al verlos construí mi sonrisa

Al salir del sueño me arropaban en historietas


Entonces me di cuenta que eran parte de mi vida

Que me enseñaron a ser niña

Y no dejar de serlo aún en mi senectud


Aún cuando ya se perdió la transmisión

Buscaron medios para salvar la situación

Y es así como aún a pesar de tantos años

Que podriamos decir toda mi vida, aun existen


Porque son eternos, sin ser dioses

Ambos marcaron una etapa en la humanidad

Porque todo el mundo los conoce

Y aún ahora al pronunciar sus nombres

Transportan recuerdos que son inolvidables


He aqui mis dos amores

Uno más que otro pero en emoción

Los dos son mis favoritos


Al gato de mis sueños que sin poder tocarlo

Me toca muy en el fondo de mi corazón

Por él que he vivido muchas aventuras

Garfield, mi primer amor


El segundo quien también tiene un espacio en mi corazón

Que aunque se hable de él en plural

Evoca una misma especie y que aporta alegría

Quien me enseño a aprender a escuchar

Que el trabajo en equipo es mucho mejor que el de la soledad

Los Pitufos, el pitufo, el amor de mi amor


Maritza Cervantes Macedo 26/04/09



No hay comentarios: