Google

domingo, 26 de abril de 2009

Deseos Desesperados


87

***

Deseos Desesperados


Me buscas sin razones

Para poder caer en tus tentaciones

Entonces cierro mis puertas

Y persistes con este sin razón


Pruebas de fuego

Sin armas que queman

Cada uno ve a su manera sus reglas

Pero luego que queda...


Comienza el debate

Según tú que sigue latiendo

Imploras situaciones que no volverán

Entonces te enojas y me evitas


Te vas y me gritas

Como si tuviera toda la culpa

Si recién te diste cuenta de tus sentimientos

No puedes replicarme mi nueva situación


Luego pones argumentos de una fantasía

Que según tu me ciegan sin ver la realidad

Pero tu no conoces toda la verdad

Prefiero guardar mis vivencias sin ventilarlas por doquier


Quizás me he vuelto una piedra

Pero para que admitir algo que no se puede concebir

Cuando propones y tratas de disponer de mi vida

Me dices y replicas mis complicaciones


No tengo porque darte explicaciones

De mis decisiones y mi porvenir

Te contradices cuando me hablas de tus flores

Entonces riégalas y déjame florecer en otro paraíso


Luego desesperado pides palabras de amor

Pero ya todo eso tuvo su lugar

Siento si te causo dolor

Pero es mejor que cada uno tome su autobús


Aún asi me hablas y soportas

No quisiera hacerte ningún daño

Ya pasamos situaciones peores

Para que amargarnos, y algún día encuentres tu musa


Maritza Cervantes Macedo 26 /04/ 09

No hay comentarios: