Google

domingo, 28 de agosto de 2011

La felicidad en mis ojos


128
** **
La felicidad en mis ojos
Porque mi vida contigo es una obra de arte

Si en un día se viviera todas nuestras primeras siluetas
Alzadas en pinceles de colores
Estallaría, te juro que estallaría un arcoíris
Hasta vestir la ultima pigmentación del planeta
Me has quisquillado como el pintor con su pluma…

Nuestras primeras tantas veces siete
Ese muro que nos revierte de frescos en multicolores
Y va cogiendo vuelo ese pincel que te lleva a tu máxima imaginación

Tus primeras pinceladas endulzan mi vida
Se vierte en tinta negra tus primeros versos
Y corre la tinta hasta llegar a mi corazón
Dibujándome una sonrisa

Tu mano se alza y tus oleos navegan
Entre océanos se pinta un horizonte
La felicidad me colma
Mientras logras que tu letra pueda acariciar

Primeras señales de vida
En el primer tintineo de tus cuerdas vocales
Bailamos entre cavernas de arte rupestre
Tanto tiempo se oye el eco y tan corto tiempo
Y el pensamiento se encarno en tu aroma
Como describir la sensación de una pintura viva?
Falto solo admirarte y de una sola pincelada
Te cubriste en mi piel

La sensación de las gotas de un muro fresco
Invadían cada poro de mi ser
Se mezclan colores básicos puros en cada envase
Y se caen, y el fluido del aire los invita a engranarse

Pintura fresca, nace la obra perfecta
Hecho poema, hecha canción para grabarse para la eternidad
Al horizonte se expande nuestra luz en una pared virgen
Resplandece como una llamarada por el acto

El pincel habido de sed humedece
Dando aliento para la siguiente escena
Se fructifica en colores más ávidos
Se enlazan los parentescos cruzando montañas

Esbozas nuestros primeros lienzos
Círculos en números rojos de luz
Bajan y vienen las chispas que desluces en tu iris
Al atreverse pintar el nacimiento de la vida

Maritza Cervantes 28 agosto 2011

No hay comentarios: