Google

lunes, 30 de marzo de 2009

Un ángel en el camino

81

****


Un ángel en el camino


Yo debo tener un ángel que vela mi vida

Él que aún de madrugada se despierta y me mima

Vive para mí, aunque no lo toco sabe todo de mí

En momentos de crisis ó perdida me resguarda

Siempre me acompaña como sombra andante

Aún cuando en mi seguez desee fugarme


Soy una dulcinea con suerte de nacimiento

Nací con el pie derecho arropada de besos

Y con una sonrisa que llena mi alma


No lo conozco, no sé quien es

Pero en el momento más difícil me salva

Entonces me da fuerzas para seguir


Quizás soy ingrata y no lo sé

Porque no lo percibo solo lo siento

Cuando una rafaga de estrellas me ilumina


Sé que he errado tantas, tantas veces

Caigo de la cruz como el Cristo

Pero veo en lo alto el monte y sonrío


Soy conciente que si fuera perfecta

Mi angel no resguardaria mi pellejo

Ni se molestaría en ponerme en camino


Yo nací con el lunar correcto

Y agradezco a mi ángel que me guía

Que me haya puesto en tu camino, mi amor


Maritza Cervantes 29/03/09



No hay comentarios: