Google

lunes, 19 de enero de 2009

Mi menú preferido


77

****

Mi menú preferido


Mi refrigerador estaba vacío, mi alacena pedía atención

Visité la bodega proxima para llenar mis añoranzas


Desayuno infaltable visite la sección de panes, lácteos, carnes y jugos

Abrí dulcemente el pan de tu corazón

Lo impregné de mantequilla con tu dulzura

Mezcle sabores apasionados con tu mirada

Saborie la hamburguesa que vertiste en mi ser

Refrescaste mi alma con tus jugos de placer


El almuerzo siempre fué el mas importante

Para deleitar los potajes se me antojo una sopa suculenta


Movía con tu fuerza los fideos enredosos

Adjuntaba con tus manos tiernas las legumbres y carnes

Con una pizca de tu pircardía

Esperaba con tu paciencia la cocción de nuestros proyectos


Cae la noche y el gusto del postre

Que entre cerezas y miradas sinceras

Cubres con fudge nuestro paraíso


Maritza Cervantes Enero 2009


1 comentario:

YonL dijo...

El postre , es el mas importante