Google

lunes, 31 de marzo de 2008

Sabores

58

****

Sabores

Dulce sabor
Dulce aroma
Que se pega en mis venas

Cuando estas conmigo, no reconozco el sentido
Tus mentiras me llenan el alma y solo quiero estar contigo
Sólo quiero, deseo y encanta mezclar tus aromas entre sabores
Mezclar…

Lo dulce de lo tuyo de mí
Lo amargo de lo mío de tí
Con una onza de agrio
Una pizca de sal

Cuando estas conmigo, giro la brújula como un disco
Y salpican los aromas entre fragancias

Dulce sabor
Dulce aroma
Que se impregna en mí ser

Tenemos periodos de intensa armonía
Donde las notas se oyen a la perfección
Acaricias mis pensamientos sin palabras
Navegando y mezclados entre aguas apacibles de ternura
Mezclar…

Lo dulce de lo tuyo de mí
Lo amargo de lo mío de tí
Con una onza de agrio
Una pizca de sal

Dulce sabor
Dulce aroma
Olvidaste tu perfume

Lo dejaste caer… y se cubrió el suelo de tu olor
Vástago pañuelo que rozaste en mis mejillas
Cubriendo la tempestad como en todas nuestras estaciones
Entonces alejas tu barco para navegar lejos del mar

Dulce sabor
Dulce aroma
Te añoro… para bañarme en tu aroma


Maritza Cervantes 31/03/08

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.