Google

sábado, 22 de marzo de 2008

Ausente


57

****

Ausente

Sin luz que remonte tus palabras
Cerraste la ventana que alumbraba mi vida
Fuiste pura luz que vibraba mi razón

Fuiste…

Aquel muchacho, que me hizo creer
Que podría haber mariposas de color rosa
Entre la hierba mala que crecía en mi entorno

Entre…

Tus dedos me abrazaban tus esperanzas
Que débil… fui al no lanzarme ante tus redes
Coraza de cobre que me invade entre locuras

Coraza…

Que me impedía dar los frutos que inventábamos
Corte nuestras esperanzas con ásperas astillas
Verte entre cortado me partía el alma

Verte…

Desmoronarte con tus ojos afligidos
Y pensar que te tuve entre milímetros
Que plasme entre espejismos tu cuerpo desnudo

Que…

Importa ahora si no puedo rozar tus mejillas
Que no puedo rozar tu barbilla
Entre deleites de ósculos, roces despellejados

Entre…

Capas viejas que se desmenuzaron
Viajando virutas y miradas de odio
Y la mirada mata entre escalas divergentes

Y…

La rosa que deshojaste para convertirla en doncella
Que llevaste hacia tu iris color pardo
Colocándola como la niña de tus ojos

Colocándola…


Como una princesa y yo… una mendiga

Maritza Cervantes 23/03/08

No hay comentarios: