Google

viernes, 11 de enero de 2008

Hoy tengo ganas...


47
***

Hoy tengo ganas…

Hoy tengo ganas de amarte con pudor
Vibrar tu cuerpo con sonidos estridentes
Mezclar gotas de rocío entre labios
Guardar compostura ante tus encantos

Hoy te llamaré… sin llamadas por cobrar
Diré una palabra de tus pensamientos
Como solías hacerlo conmigo

Hoy sentiré un orgasmo en pleno bullicio
Y no te importará el que dirán
Porque todo será con recato

Hoy nos desglosaremos del cuerpo
¿Lo ves?... No sentimos lo material
Sólo somos burbujas negras lejanas
Que piensan igual, pero sienten diferente

Hoy entraré por tu mente…
La extraeré del mundo por un segundo
Asaltaré tu razón dejando tu espíritu porque…

Hoy tengo ganas de amarte y espero encontrarte…

Maritza Cervantes 11/01/08

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, la poesía y las canciones no son lo tuyo... Perdón por la crudeza pero calculo que a esta altura ya debes estar acostumbrada a estos tipos de comentarios, salvo, claro, que le preguntes a tus más ayegados... ellos nunca te dirán la posta. En fin... tus palabras me parecen una copia empobrecida de Arjona... y fijate que siempre hablas desde la postura de "perdedora"... entendes.... y eso es un recurso para un par pero no para todos, cansa. En fin, disculpame la crudeza pero si esto se publicara (que lo re dudo) yo no lo comprarìa... Gracias por tu tiempo y lamento desaparecer como llegué pero suficiente te ayudé, Adios.

MaRi dijo...

hola, cuando lei tu comentario me dio verguenza... lo borre luego creo que todos tienen derecho a opinar, es cierto ultimamente solo escribo quizas mal escribo lo que quisiera que personas x escucharan, bueno eso de arjona me dolio porque no es uno de mis preferidos,si... es que en algunos aspectos si como tu dices siento ser una perdedora, la vida da golpes nosé, quisiera leerte si tu escribes no lo sé quizás nunca más, entres a mi sitio, lo entiendo y gracias creo que llegue a un punto que ni yo me reconocía.
gracias anónimo por tu crítica eres el primero q me dice eso, yo he ido a recitales y he tenido buena acogida por parte del publico y tambien de gente que conoce como escritores, en fin aunque ultimamente no he ido, espero volver a encontrarme para mejorar siempre es bueno mejorar.