Google

martes, 22 de enero de 2008

Adicta


50
*****

Adicta

Si sólo simplificaría mi vida en fracciones perfectas…

Siento escalofríos, y es que la tierra cruje
Segundos de enfermizos ruidos
Hacen que me lance en el socavón
Vástago hueco roído que me atrae.
Una vez más me quedo perpleja
Sólo la cuota podrá domar mis ansias
Entonces espero mi turno, quieta, atenta…

Viene el sol para apoderarse del calor
-¡Ja!- Para calmarme mi dolor
Viene…como una ráfaga de brazos
Sólo él me apacigua y... me he vuelto adicta
Inhalo con ansias de un poco más
Como si no hubiera visto su rostro hace años
Y él penetra en mis venas todo su amor

Me quiebro, caminando tambaleo
Deseo tocar su belleza de fluidos desérticos
Me arrastro y vacío mis tesoros para alcanzar su valor
Que pobre que me he quedado en tanta riqueza
Siendo realista, olvido la conciencia de la vida
Pero siento como entra punzante hacia mi existencia
-Duele- … en momentos pensantes

Comienzo a volar, increíble viaje del día
Luces de colores me acompañan
Es tu iris que alumbra mi razón
Camino entre los mundos paralelos
Tratando de encontrar respuestas en recovecos
- Río- jactándome como una necia
¡Sí! La locura me invade entre escalas

Sutilmente abro mis parpados entre guiños
Aún queda el aroma de tus cuerdas fonéticas
Que enrollan mi cuerpo desnudo de ira
- No basta- gastar un paquete de rosas
De esas que punzan el alma dormida
Entonces lloro, de una dosis gastada
Que poco… fue el efecto de un encuentro

Maritza Cervantes 23/01/08

No hay comentarios: