Google

domingo, 8 de julio de 2007

¿Qué pienso de ti?

8
****
¿Qué pienso de ti?
¿Qué pienso de ti?

Pienso que eres como la muerte que toca sus victimas sin dudarlo
Eres la basura que se pudre en el infierno
Matas a la vida como una víbora que acecha a sus victimas
Y las matas rápidamente como si fuera un veneno de ratas
¿Qué pienso de ti?
Eres la peor pesadilla que habita en el corazón de un niño
Eres la raza maldita de la humanidad
Huyes de la vida como el miedo,
El rostro del grito que se escucha en tu alma
¿Qué pienso de ti?
Eres el ser degenerado que incita una depredación de valores
La melodía mas algazara de una banda fracasada
Las catástrofes más atroces del planeta
El verso tachado de un poeta…
¿Qué pienso de ti?
Eres la epidemia más cruel de este mundo
La degeneración viviente de células
La sangre envenenada que corre en el rio
Eres el que roba el aliento a los enfermos
….Y el que muere por dentro.

Maritza Cervantes 08/07/2007

3 comentarios:

hirantha chamara dijo...

Good work Mari.Keep it up. If u can publish some post in english also.

Anónimo dijo...

Mi Ángel bello

Tú y Solo Tú

Al despertarme de mañana
Viene a mi un pensamiento
El cual es que tu nombre
Esta en mi aliento.
Cada vez que yo suspiro
El aire me sabe a ti
Y aun que nunca te he probado
Siento que es así
Siento que es así
Por que esa alegría tan grata
Que siento cuando te veo en el MSN
Nadie en mi la despierta.
Tan solo un ángel bello
Y ese ángel bello eres tu
Por que tan solo con verte
Me deslumbras como luz.

Anónimo dijo...

hey hermana espero q eso no sea de mi!!!